Categoría Punk

Zen/Aku

Calí Desde el Valle del Cauca llega Zen/Aku, una agrupación que nace el 4 de agosto de 2015 con influencias marcadas del punk, grindcore, powerviolence, crust y sus parecidos. Presentaron su demo EP “PLAGAS MODERNAS” en octubre de este año el cual fue grabado en el estudio DIY Black Manthra cuenta con 10 temas de blast, gritería y guitarras aletosas, una propuesta para los amantes de la buena música.

Cooling Powder

Calí Cooling Powder es un proyecto de música punk rock/alternativo, creado originalmente por tres integrantes, sin embargo el proyecto ha ido evolucionando en algo mucho más serio y concreto, actualmente los integrantes están activos en la escena local de la ciudad de Cali y después de haber sacado un disco/Demo, ya están trabajando en su primer Ep.

K.N.K

Medellín K.N.K es una banda de Punk Rock de Medellín, viene trabajando desde el 2012 con un estilo musical basado en ritmos rápidos y alegres que invitan a festejar, a disfrutar de la vida y a canalizar las oscuridades personales. Bajo la filosofía de que la música es aquel lenguaje universal que une personas e ideales, sus letras cuentan historias que evocan la amistad y el día a día de cualquier joven rockero deambulante.

Los Ferris

Medellín Los Ferris es una banda de punk rock de la ciudad de Medellín. Su trabajo les ha permitido participar en diferentes eventos a nivel nacional, además de lanzar su trabajo musical en diferentes plataformas virtuales, logrando así una importante acogida por el público. Su grabación de un nuevo EP, les permitió enriquecer su música y conocimiento, dando luz a lo que será un triunfo en la música de este género.

Redemption

Medellín Redemption Punk Rock es una banda fundada a mediados del 2012 en la ciudad de Medellín con la intención de traer una propuesta fresca y positiva a una escena que busca fortalecimiento en lo que corresponde al género del Punk Rock Melódico. Su idea principal fue dar a conocer su visión del mundo, además de compartir en forma de canciones algunos escritos guardados por años.

Salvajes

Bogotá Salvajes son hijos de la escena punk Bogotana. Cada uno de los universos sonoros de sus integrantes buscan un lugar en sus composiciones, el punk rock, el industrial e incluso sonidos propios de la cultura local. Las letras parten de lo real, para convertirse, en algunos casos, en crónicas sórdidas, que desbordan hacia la fantasía, anécdotas de lo cotidiano y pasajes que se enriquecen en la repetición.

Categorías

Terminos y Condiciones

Estos premios han sido creados con el CORAZÓN, sin embargo y para que todo salga bien es necesario crear unos TÉRMINOS Y CONDICIONES, para que la competencia sea un éxito rotundo.

Términos y Condiciones

APOYAN: