Categoría Rap

Aironwill

Bogotá Aironwill es un proyecto que nació de los sueños y del amor de la música. Con el interés de innovar y sobresalir sacan a la luz un tema llamado “La Vida”, este trabajo cuenta con la participación de otro artista de la escena. Poco después se enseña el trabajo audiovisual que nace de este tema y la apropiación que su autor, los demás participantes y el público en general han tenido frente a este.

Alto Volumen

Calí Alto Volumen es una agrupación del oriente de Cali. Su viaje musical inicia con el rock, pasando por el rap, ritmos del pacifico Colombiano y sus diferentes géneros, pero influenciados por el neofunk, Jazz, soul, R&B y el reggae, a principios del 2014 la banda encuentra su estilo, el HIP-FUNK. Los Versos sinceros y sarcásticos que plasman vivencias reales, fantásticas y hasta de caricatura.

Black Box

Bogotá Black Box se ha conformado en el año 2012. En primer lugar hizo parte de la agrupación “presidentes de las calles” y fue desde entonces que encontró como empezar a hacer su aporte a la cultura y a la sociedad por medio de cada letra y ritmo que evoca diferentes realismos a la sociedad y al público que lo escucha dándole a cada uno de ellos un nuevo mensaje.

El Siete

Calí El Siete es el nombre artístico de Gustavo Orejuela. Mc Colombiano del Sur de Cali, de la Comuna 18. Actualmente forma parte del grupo Fuerza Estudios Crew. Este artista ha trabajado de la mano de otros intérpretes y ha sacado como resultado un importante material en diferentes ocasiones. En varios escenarios ha representado el género destacándose como uno de los mejores en lo que hace.

Ghetto Warriors

Medellín Ghetto Warriors es una propuesta musical de HipHop-Reggae que nace como resultado del montaje de hip-hop instrumentado realizado por Tarmac, el cual presentó en vivo junto a Laberinto E.L.C. La implementación del inglés y patois en las líricas, la melódica combinación de voces y su poderosa puesta en escena hacen de esta agrupación una de las principales revelaciones de la música urbana.

HamidNativo

Bogotá Hamidnativo Soundsystem es una agrupación que presenta una fusión de ritmos urbanos como el reggae, el Dancehall y Rap llevando un mensaje cargado de amor, brindándole al público toda la energía y la vibración que produce la música con respeto por la vida. Para ellos la es para todos los nativos, nativos de la tierra sin fronteras físicas ni espirituales, con alcance para quienes la hacen y quienes la disfrutan.

La Fabrik Subterranea

Bogotá La Fabrik Subterranea nace en el 2012 por la unión de cuatro MC’s, que teniendo en común la pasión por la música Hip Hop de los noventas, la lectura y escritura surrealista, sacan a flote la filosofía del Subsono e himno de la agrupación. Su propósito es hacer música sin buscar el reconocimiento a una imagen de hombre, sino por el contrario, buscar que la música sea reconocida por su contenido.

Moliman

Pereira Moliman es un cantautor del genero Hip-Hop, nacido en la ciudad de Pereira. Con una importante y larga trayectoria ha estado en tarima con diferentes artistas del género, destacándose siempre por su actitud y talento. Varios de sus trabajos lo han consolidado y llevado a sacar temas de gran importancia, en la actualidad se prepara para uno de sus proyectos en compañía de otro artista

Yoky Barrios

Bogotá Obra negra, una agrupación que trabaja con Yoky Barrios, Juan Pablo Barragán, entre otros, aportando al hip hop su trabajo social y mensaje de paz, (mostrando que el rap no es violencia). Con dos trabajos discográficos hablan del camino recorrido por esta agrupación, "Del barrios pal barrio" y "figura pública". Actualmente se encuentran en la producción de su tercer trabajo discográfico OBRA NEGRA.

Kriska

Bogotá Kriska es un artista de la ciudad de Bogotá el cual siempre ha ido por el lado de género Rap / HipHop, que con sus letras solo expresa su forma de vida. Este artista no se enfoca en ningún tipo de Rap, sino más bien en la libertad de expresión. Su trabajo le ha permitido recorrer el 80% del país representado su trabajo, además, ha mostrado su propuesta en países como Venezuela y México.

Linaje Originarios

Valparaiso, Antioquia La agrupación Linaje Originarios tiene todo el aspecto de impacto y claro, originalidad. Estos jóvenes se dedican hacer rap de una forma diferente. Con su lenguaje nativo de la comunidad indígena, buscan rescatar la cultura de esta importante familia del país. Desde Valparaiso Antioquia traen liricas en agradecimiento a la madre naturaleza, a la vida y a toda la comunidad que los ve crecer y los acompaña.

Mc Blay

Pereira Su estilo claro y agudo de hacer música conciencia, han hecho que MC Blay sea conocido como un rapero cuyas letras están llenas de protesta social, sensibilidad y carácter, además de hallar por medio de su música una forma de encontrarse con su entorno, logrando así que las personas que escuchan su propuesta, sientan una especial conexión con lo que expresa. Este artista marca de manera firme sus pasos en la escena.

Nabi

Bogotá Nabi es un joven artista de 18 años. Hace más de tres años decidió dar inicio a su carrera musical y se encamino al rap. Esta cultura lo ha entrelazado desde hace mucho tiempo atrás y es por esto que en la actualidad la usa como estilo de vida. Desde su sitio de estudio se integró a la cultura “Mulato”, conformando este grupo de rap ha enriquecido de mejor manera sus conocimientos en este género musical.

Categorías

Terminos y Condiciones

Estos premios han sido creados con el CORAZÓN, sin embargo y para que todo salga bien es necesario crear unos TÉRMINOS Y CONDICIONES, para que la competencia sea un éxito rotundo.

Términos y Condiciones

APOYAN: