Categoría Reggae

El Viaje

Calí El viaje Reggae es una banda de Cali influenciada por elementos de la música afro americana. Con estas mezclas de ritmos que manejan, han logrado una fusión que conecta con las emociones del público. Cada uno de sus efectos musicales permite al público identificarse con la calidad sonora que manejan y el talento que desbordan en cada presentación.

HamidNativo

Bogotá Hamidnativo Soundsystem es una agrupación que presenta una fusión de ritmos urbanos como el reggae, el Dancehall y Rap llevando un mensaje cargado de amor, brindándole al público toda la energía y la vibración que produce la música con respeto por la vida. Para ellos la es para todos los nativos, nativos de la tierra sin fronteras físicas ni espirituales, con alcance para quienes la hacen y quienes la disfrutan.

Jahia Uncan & The Groove Lions

Bogotá JAHIA UNCAN & THE GROOVE LIONS es una banda Colombiana conformada por músicos de diferentes vertientes del país con un sonido característico influenciado por el Reggae, Hip Hop, Dancehall y Zouk. Este proyecto usa la música como herramienta de construcción social, llevando un mensaje positivo en sus letras con la intención de generar un cambio de paradigma vital en quien lo escucha.

La Ragga Family

Bogotá Un día de abril el universo conspira en favor de la música reggae en Bogotá y nace La Ragga Family. Del trabajo dedicado de varios meses nace una serie de temas originales de los cuales emerge el primer sencillo de la banda en formato vídeo live session titulado “Pastilla para la Memoria”. Actualmente la banda prepara el lanzamiento de su EP para el primer trimestre del 2017 que reunirá lo más selecto de su trabajo.

Mística

Medellín Ya son dos años de Mística haciendo música en Medellín, un proyecto que nace en abril de 2014. Por medio de ritmos jamaiquinos como el reggae, el ska y el rocksteady, se expresa y da a conocer algunas de las vivencias que cualquier persona puede tener en su vida. En agosto de ese año se hizo el lanzamiento de su primer sencillo “Number one”, llevándolos a compartir escenario con Cultura Profética y Matisyahu.

KF Crew

Guadalajara, Valle. KF CREW, banda de reggae fusión, que alterna diferentes estilos, como el hip hop, ska tradicional, cumbia, entre otros ritmos, llevando alegría y mensajes de conciencia en cada una de sus liricas. La agrupación nace en el año 2013, en la ciudad de Guadalajara de Buga. En el año 2014, se reconoce la agrupación a nivel departamental, destacándose en grandes eventos, mostrándose como la agrupación revelación.

Semilla Roots

Bogotá Semilla Roots es un grupo de música reggae roots que nace en marzo del año 2014. Con el interés de compartir ideas y sentimientos a través de cada canción e intervención que hacen como artistas, basados en el ideal de que la música es la expresión de nuestra alma, por dicha razón hacen siempre un llamado a la unidad y al respeto en cada uno y para los demás.

Sir Lion Blessed

Calí Sir Lion Blessed es una agrupación musical enmarcada en el género Reggae. Su música evoca a la fuerza del león a través de la reflexión espiritual. En los últimos días y luego de mucho trabajo, hicieron el lanzamiento de uno de sus temas “Every day”, además de varias participaciones en diferentes escenarios locales con cada uno de sus mensajes sonoros, esto les ha permitido un mayor reconocimiento en la escena.

Wanady

Medellín WANADY inicia en el 2012 como un proyecto de vida, con el objetivo claro de mezclar sonidos caribeños derivados del Roots, el Ska y el Reggae con ritmos clásicos como el Rock y el Blues, en un ambiente de convivencia tan ameno, en el que la música por si sola es capaz de inspirar, trascender y crear consciencia. El 2016 lo cerraron como un año de progreso y gran aprendizaje musical para la banda.

Categorías

Terminos y Condiciones

Estos premios han sido creados con el CORAZÓN, sin embargo y para que todo salga bien es necesario crear unos TÉRMINOS Y CONDICIONES, para que la competencia sea un éxito rotundo.

Términos y Condiciones

APOYAN: