Premios Re-Sonando 2016






Un
País

32
Departamentos

>

09
Categorías

Miles de
Propuestas

 

¿Que es Two Inky?

La firma Two Inky como concepto empresarial nace en el 2012 junto con su proyecto abanderado Two Inky Produce el cual se dio a la luz pública oficialmente en el 2014 como un medio de comunicación independiente, realizando el cubrimiento de importantes festivales y eventos, con un amplio portafolio de servicios tomado desde diferentes ángulos y roles, antes, durante y después. Hasta el momento todo el trabajo realizado por Two Inky Produce se ha generado con base en ideas y propuestas de autogestión logrando un reconocimiento importante en la industria musical.

 

¿Re-Sonando?

La prioridad de Two Inky Produce desde sus inicios han sido y serán las bandas nuevas, proyectos emergentes que están saliendo adelante día tras día, propuestas que muchas veces tienen un muy buen sonido, un gran ensamble, una puesta en escena única, pero que debido a la falta de capital o en ocasiones de apoyo, no logran una buena visualización.

Por esta razón se crearon los Primeros Premios Nacionales Re-Sonando; con dos objetivos claros:

  • Dar un reconociendo público a las propuestas que el público colombiano seleccione como mejor proyecto dentro de su género o categoría.
  • Ser una plataforma para dar la visualización y apoyo que necesitan para poder continuar con su trabajo.

Terminos y Condiciones

Estos premios han sido creados con el CORAZÓN, sin embargo y para que todo salga bien es necesario crear unos TÉRMINOS Y CONDICIONES, para que la competencia sea un éxito rotundo.

Términos y Condiciones

Entrega de Premios RE-sonando

Una noche que reunirá en un solo lugar a programadores, músicos, amigos, prensa, agentes y personas influyentes de la escena a nivel mundial. Con la Participacion de las Cherry Pin Ups y muchas sorpresas más.Una noche que tendrá música, baile y que no se pueden perder, ven y acompaña a tu banda favorita el proximo 15 de Marzo en Armando Music Hall, encuentra tus entradas en Atrápalo.com.co

APOYAN:

Preguntas Frecuentes

SOBRE LA INSCRIPCIÓN...

Recuerde que las inscripciones para los Primeros Premios de la Música Emergente Re-Sonando 2016 se realizarán del 5 al 25 de diciembre, la inscripción es muy fácil: Vaya a la sección de registro, complete el formulario, tras la verificación de información se enviará un correo informándole si su proyecto quedo correctamente inscrito.

De esta manera sabrás si tu inscripción fue realizada con éxito.

La convocatoria está abierta a solistas, grupos, bandas o cualquier tipo de propuesta musical que estén dentro de la descripción Proyecto Musical Emergente*, que Two Inky Produce ha estipulado para estos premios.

*Proyecto Musical Emergente: Es aquella propuesta musical que se ha creado y consolidado con una trayectoria mayor a un año e inferior a 5 años.

La votación se dividirá en tres puntajes:

PUNTAJES POR VOTACIÓN WEB (50%): esta parte de las votaciones se realizará del 25 de diciembre al 24 de enero en la página web de los premios, un proceso sencillo en donde usted podrá votar por todas las categorías (valla a la sección de votaciones, escoja la categoría en la que desea votar, seleccione su proyecto favorito y vote).

PUNTAJES POR VOTACIÓN EN REDES SOCIALES (20%): en esta fracción de las votaciones (del 1 al 21 de enero) las bandas obtendrán la ayuda de sus fans directos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

PUNTAJES POR VOTACIÓN DE PERSONAS INFLUYENTES (30%): esta parte de la votación será otorgada por personas influyentes en cada una de las categorías, quienes calificarán por cada uno de los proyectos de acuerdo a su percepción frente a la escena.

El motivo por los que tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico es debido a que necesitamos verificar que su voto ha sido emitido realmente por una persona y no por una máquina (el denominado robot de spam).
Cada persona (dirección IP) podrá realizar una votación diaria, situación que permitirá una igualdad de competencia.

Premios