Conexión natural y musical en Latinoamérica

Escrito por: Liseth Enciso.

Mañana 23 de febrero y hasta el 26 de este mismo mes se llevará a cabo una nueva versión del Festival Envision, uno de los eventos más esperados no solo por los costarricenses, sino también por el público de Latinoamérica y el mundo. Durante estos cuatro días los asistentes no solo disfrutaran de buena música, sino también de una completa variedad de actividades, todas muy inclusivas.

En entrevista con Luigi Jiménez, productor del festival, conocimos detalles de primera mano de este evento que hará que todos los que estén cerca se peguen una rodadita para salir de lo cotidiano y disfrutar de un espacio que rompe cualquier esquema.

En la hermosa playa Uvita, al sur de Costa Rica, este festival catalogado como el más progresivo en América Latina se llevará a cabo. Este es un nuevo modelo de entretenimiento que buscar dar la vuelta al mundo y romper los paradigmas implementados con un espectáculo basado en ocho pilares que son la Música, el Movimiento, la Espiritualidad, la Permacultura, el Arte, Desarrollo Sostenible, Salud y la Comunidad. Envision busca tomarse al mundo y con él, personajes de diferentes países estarán listos para hablar de cada uno de estos pilares.

 

Altavoz Fest 2015

En las hermosas playas, resaltadas como selvas tropicales de Costa Rica, se prevé mucho entusiasmo y baile, además de fomentar conciencia y ver cómo, con un evento de este calibre, se puede generar un daño mínimo al medio ambiente. Por otro lado, es y seguirá siendo el único festival en Latinoamérica con esta visión que busque generar una conciencia colectiva entre las personas que asistan.

 

 

Para que se antoje…

La mejor combinación que hay con el mar, cataratas, montañas, la selva tropical y el acceso a todo el espacio verde, sin dejar a un lado todo el entretenimiento que habrá, incluyendo la diversidad que se verá reflejada con la visita de personas de todas partes del mundo que tienen mucho en común, entre esto, el amor por la buena música y el respeto por el entorno y los demás.



Festival Envision 2017



A nivel musical.

Festival Envision 2017

Este año el festival contará con la participación de Systema Solar que es muy rico culturalmente como representantes de Colombia. Por su parte y desde Ecuador Nicola Cruz, quienes harán parte de la propuesta sonora que incluye ritmos como el House, Dub, Funk hasta World Music. Esta es una estrategia que busca transformar la música y llevar artistas de sur América, para que quienes asistan a este evento se empapen de la cultura de una gran parte de Latinoamerica y esto se logra exponiendo artistas de diferentes lugares.

La idea es que en las próximas versiones se sumen países como México y muchos otros, además de llevar más artista de cada país. Esta producción forma más de 150 proyectos que logra ser sostenible y evidencia el buen comportamiento cívico y la sana convivencia en la que se puede vivir, ya que es aquí donde hay una conciencia colectiva.

Este festival es muy inclusivo con los niños y con todas aquellas personas que tienen diferencias en sus gustos religiosos, políticos, sexuales, etc. Un espacio en donde no solo vas a escuchar música, sino que también vas a aprender y a compartir saberes sobre el cuidado de la naturaleza, la manifestación y desarrollo de cultura, entre otros aspectos.

Para Luigi esta es “Una celebración dedicada a despertar el potencial humano. Envision es una plataforma donde diferentes culturas pueden convivir en una comunidad sostenible e inspirarnos uno a otros a través del arte, la espiritualidad, el yoga, la música, la danza, la educación, el desarrollo sostenible y nuestra fundamental conexión con la naturaleza” Estas apuestas valen vivirlas y apoyarlas, así que tenemos cuatro días para el Envision.

¡No se lo pierdan!





 



Festival Envision 2017



Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515