6 y 7 de abril, la fiesta internacional del Unirock

Escrito por: Liseth Enciso

Nos acercamos a una de las fiestas más grandes de la música a nivel local, nacional e internacional como lo es el Unirock, una nueva versión de este importante festival que reúne a grandes exponentes de varios géneros.

Ya hemos conocido quienes nos acompañaran a nivel local y nacional, el talento de estos exponentes que tras un largo y arduo proceso se encaminaron como grandes representantes del Fiura, es el turno de dar paso a la bandas internacionales, quienes tras sus diferentes proyectos se han catapultado como importantes agrupaciones, es el caso de DERRIBEN AL REY, quienes llegan desde México con lo mejor del Post-Hardcore. Su propuesta se ha expandido por casi todo el territorio mexicano y han sido más de 200 los festivales a los que han asistido como invitados, formando así un estilo propio y energético. En la actualidad Ernesto García (voz principal), Emilio Domínguez (Guitarra), Orlando Carlock (Guitarra), Adrián Castillo (Bajista) y Edgar Godínez (Batería) forman parte de esta agrupación que traerá lo mejor de su estilo al #Fiura.

Para llenarnos de mucho rock contaremos en vivo con la presentación de Motor, quienes desde México se han trazado un camino lleno de importantes reconocimientos, han participado en variados eventos y festivales musicales, visitando diferentes territorios, incluyendo a Colombia, en donde su público ha crecido y han logrado así un memorable reconocimiento.

La representación suramericana está en manos de Ecuador con SUPERKABRAS, bajo el talento de Kike Jácome, José Luis Jácome Guerrero y Jaime Molina se plasma un torrente de música estridente y que se complementa con importantes toques audiovisuales, usando el bajo, la guitarra y batería como grandes aliados.

La banda de Metal Nunca Seremos Dichosos radicada en Chile lleva casi 4 años de trayectoria y numerosas presentaciones en diferentes escenarios muy importantes. Para seguir formando su trayectoria llegan a Cali en una nueva versión de este festival, su trabajo los ha convertido en una banda representativa del género a nivel nacional y es por esto que prometen un memorable espectáculo.

Como invitado especial llega la cuota del Reggae a manos de Gondwana un grupo musical chileno, que con canciones como Armonía de amor, Felicidad, Mucho Verso, Dulce amor, entre otras, además de sus memorables presentaciones, han sido conocidos a nivel mundial y su toque musical lo entregarán este 6 y 7 de abril. Para no perderse este evento pueden pasar por diferentes procesos de adquisición de boletería que se divide así:



Festival Internacional Unirock Alternativo Fiura 2017 - Cali - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2017

(Entrada Libre) únicamente para: • Estudiantes y funcionarios ACTIVOS de la Universidad del Valle, presentando Carnet respectivo que lo identifique dentro de la comunidad Univalluna y documento de identidad. Si no presenta carnet y documento de identidad al momento de ingreso al Festival deberá comprar boleta en taquilla.

- Para personas que residan fuera de la ciudad de Cali y para quienes deseen realizar Tours, que estén interesados en comprar boletería en preventa por favor comunicarse por correo electrónico a la dirección: tours@ralaculebra.com

- Para personas que por alguna razón no puedan ir a comprar la preventa en la Taquilla Oficial pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección: taquillavirtual@ralaculebra.com



CARTEL OFICIAL



Festival Internacional Unirock Alternativo Fiura 2017 - Aliados - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá



Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515