Con “Tormenta” se abre paso al talento de Avionica

Escrito por: Liseth Enciso.

El país, y en general el mundo, está lleno de proyectos innovadores, de gran talento y sobre todo de unión, es esto lo que podemos ver en Aviónica, una formación musical del boliviano José Mrochek, aunque este es un proyecto solista, este artista nombró su trabajo con el fin de que cada productor o persona que llegará a colaborar en algún momento de la carrera se sintiera partícipe de una agrupación, se dieran cuenta de que en la unión se desprendían grandes e importantes proyectos.

Bajo la influencia del rock británico y de los 80´, Avionica maneja ritmos también de este género e incluye el pop, esta vez sacó a la luz su nuevo sencillo “Entre líneas”, pero esta es solo una pequeña parte de todo el trabajo que se gestó en compañía de diferentes músicos de varias nacionalidades, que al unirse, son la mezcla perfecta del talento Latinoamericano. Este proyecto ha sido catalogado como uno de los más orgánicos y de excelente calidad por grandes conocedores de la industria y se espera que siga teniendo una importante acogida en el mundo.

Entre el trayecto profesional de este artista se ha visto envuelto en grandes retos que con ayuda de diferentes personajes ha logrado sobre llevar. José, aparte de ser un gran músico también se destaca por ser muy amable, además de innovador, más allá de su carrera, lleva consigo un lazo fuerte de amistades que en futuros cercanos se unen para dar vuelo a todas las ideas de este artista, en donde se destacan temas como “desde cero o instinto animal”, importantes trabajos que han revolucionado en el género, en su trabajo y al público, en donde enmarca un estilo único y de apropiación.

 

Avionica - Entre Líneas 2017

Para los amantes de un trabajo limpio nace este artista, para quienes quieren sacudir su alma con cada canción surge este espacio, un lugar en el que todos podemos adoptar un tema y encerrarnos en él para descubrir sentimientos que nacen más allá de una simple perspectiva. Avionica busca explorar, innovar y ser alternativa y es por ello que en próximas fechas dará inicio a una nueva línea que busca romper modelos y acabar con lo tradicional para que todos siguen siendo partícipes de su evolución y de los grandes proyectos que emergen en la música del mundo.

Por ahora con el tema “Tormenta” no dejen de explorar los caminos de la música y den espacio para lo que se viene con el EP completo “Entre líneas” grandes artistas lo acompañan y gran talento se gestó en “una sola toma, en vivo, como se hacía en el pasado” como sólo grandes exponentes se atreven hacerlo.

 

 

Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515