24k Magic World Tour 2017 - Bruno Mars - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Foto oficial, cortesía del artista.



LA LUNA BRILLÓ PARA BRUNO MARS EN LA CAPITAL.

Más de 40.000 personas vibraron, saltaron y cantaron al ritmo de las canciones del músico y productor hawaiano Bruno Mars, quien demostró por qué se ha convertido en uno de los mejores espectáculos del mundo tras su gira Moonshine Jungle World Tour en el 2013.

ASÍ INICIÓ...

Llegué desde temprano al Estadio Nemesio Camacho El Campín, tras un ingreso que en realidad supero mis expectativas de tiempos y atención, me encontré con un montaje impresionante que desde la llegada auguraba un show único y sin precedentes; quince paneles de luces pendían del techo del escenario que a su vez estaban rodeados por dos filas de luces que bordeaban la tarima, 5 franjas de luces adornaban la parte de atrás y algunos elementos que se encontraban ocultos para los asistentes..

Eran las 7:15 en mi reloj, las luces se apagaron y DNCE apareció en tarima, la agrupación estadounidense de dance-rock salió demostrando porque se hizo merecedora de ser la encargada de prender la fiesta en Bogotá, canción tras canción los ánimos del público se fueron elevando y el recinto entero se puso de fiesta.

Tras la presentación de DNCE las luces se mantuvieron bajas y una franja de luz que cruzaba la tarima en su parte superior se encendió interrumpiendo la comunicación visual con la tarima, donde con esfuerzo logré contar alrededor de 15 personas trabajando en el montaje de lo que a continuación aparecería en el escenario.



ASÍ INCIÓ LA PRESENTACIÓN...



Bruno Mars - Magic World Tour Colombia - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Foto oficial, cortesía del artista.



LA ESTRELLA QUE BRILLÓ JUNTO A LA LUNA.

La luz que nos impedía ver la tarima poco a poco bajó su intensidad y poco a poco se veía que la tarima estaba cubierta con un telón blanco que tras los primeros acordes de Finesse acompañado de fuegos pirotécnicos y un increíble juego de luces desapareció de ese primer plano dejando ver a Bruno Mars y The Hooligans.

El concierto que duró un poco más de hora y media, incluyó hits como '24K Magic', 'Treasure', algunos de sus clásicos como 'That´s What I Like', y 'Chucky', baladas como 'Versace On The Floor', 'Just The Way You Are' y 'When I Was Your Man', con un cierre increible 'Uptown Funk'.

Cada una de las canciones trajo consigo una particular forma de ser interpretada en tarima, más allá del baile y las coreografías donde elementos como las bases de micrófono fueron utilizados como objeto fundamental del baile, logré ver cómo cada detalle de este concierto es planeado minuciosamente para dar como resultante un mágico show sincronizado entre luces, pirotecnia, baile, música y un público participe de cada canción.

Bruno Mars nos dejó ver su lado humano y su amor por nuestro país, no solo por las veces en que agradeció al público presente, manifestó su cariño, o con una risa nerviosa demostraba que no esperaba este recibimiento de parte de los colombianos, que bajo la luna brillante como si fuese una luz vital en este show presenciaron la visita de una estrella.



ESTE FUE EL SETLIST DEL ARTISTA

1. Finesse

2. 24K Magic

3. Treasure

4. Perm

5. Calling All My Lovelies

6. Chunky

7. That's What I Like

8. Straight Up & Down

9. Versace on the Floor

10. Marry You

11. Runaway Baby

12. When I Was Your Man

13. Grenade

14. Just the Way You Are

15. Locked Out of Heaven

16. Uptown Funk





Bruno Mars - Colombia Tour - Bruno Mars & The Hooligans - Conciertos en Colombia - Two Inky Produce - Bogotá - 2016

Foto oficial, cortesía del artista.





Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515