COJACHELA DE LANZAMIENTOS

Escrito por: Jaime Two Inky



Cojachela - Pilar Cabrera y Lorena Jiménez - Two Inky Produce - Bogotá

Hoy Colombia disfruta de dos lanzamientos, dos abrebocas a lo que se vivirá en Cojachela, este 17 y 18 de febrero en El Hipódromo de los Andes.

Por un lado Pilar Cabrera quien junto a Lorena Jiménez se encuentran lanzando “Tu Amor no vale un Bolero”, una canción que refleja un duro momento amoroso por el que atravesaron ambas cantantes (aunque no del mismo hombre) y que quisieron plasmarlo a través de una canción que deja ver lo que se puede llegar a sentir tras superar una verdadera “tusa”.

Con arreglos de tiple, trompeta y guitarras sentimentales, muy colombianos, la canción logra demostrar el sentimiento que ambas cantantes pudieron haber sentido en su momento.

Y es que aunque Pilar Cabrera se dedica más a géneros como el Jazz ha decidido hacer este dueto junto a Lorena Jiménez quien ya hemos podido escuchar cantar boleros y rancheras, una amistad duracera que pone hoy en día una canción en nuestros oídos.



Cojachela - Las Manos de Parisi - Two Inky Produce - Bogotá

Por otro lado y luego de un receso de casi un año, La Mano de Parisi, quienes presentan hoy su nuevo sencillo “Perder El Rumbo”, una canción fuerte, llena de energía, que habla sobre la frustración que generan los círculos viciosos.

"Perder El Rumbo resume todas las veces que hemos prometido no volver a caer y hemos fallado" Pablo Perilla, vocalista

El sencillo es uno de los dos temas que la banda produjo con Justin Douglas, al ser seleccionados en la convocatoria Converse Rubber Tracks en 2016.

Se grabó en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá y fue mezclado por Pedro Rovetto (bajista de Superlitio). El proceso de masterización estuvo a cargo de Carlos Silva (ganador del Latin Grammy).



Cojachela - Two Inky Produce - Bogotá

COJACHELA 2018

El próximo 17 y 18 de febrero como cierre del Breweek llega al Hipódromo de los Andes (Chía) el camping cervecero más grande de Colombia. Dos días de cultura, música, cerveza artesanal, #polayuda y momentos para compartir.

El Cojachela presentará a 22 proyectos musicales que van desde la sabrosura de la orquesta popular del Subcantante a proyectos de indie pop, rock, rap, fusión y djs como Ácido Pantera y Dani Boom, pasando también por los sonidos de Jamaruk y Dragón Rojo.

En el festival los asistentes encontrarán cervezas picantes de chile, de chocolate, de miel, sidras de fresa y arándano, entre muchos otros sabores. Además podrán aprender sobre los diferentes tipos de cerveza, que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores y que van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, entre muchos otros.



Cojachela 2018 - Two Inky Produce - Bogotá

Llamanos

1-4569280

E-mail

twoinkyproduce@gmail.com

Dirección de envio

Cra 91 No 157b - 85 Int 8 Ofc 601

Celular

301 4973822 - 300 6032515